09 diciembre 2009

TaLleReS

TallereS
Taller de Clown para Todos:  Brindar al alumno una técnica que le permita desarrollar su capacidad lúdica y de imaginación. Pero sobre todo, su capacidad de improvisacion, adaptacion y recepcion mediante el reencuentro con la ingenuidad y la fantasía.
De esta manera, le permitirá abrir su espacio personal y escénico descubriendo infinitas posibilidades expresivas. Trataremos que encuentre su "propio" CLOWN. Que el alumno descubra en función de su CLOWN sus partes ridículas, verdaderas, irracionales, tiernas... jugando,mirando a los ojos del público y buscando su complicidad.
 
Taller de Reciclaje Creativo: En este taller se pretende trabajar distintos procedimientos de creación a base de materiales reutilizables o desechos sólidos, trabajaremos mediante la técnica de montaje, por ejemplo de billeteras, monederos, bisutería; dándole una nueva utilidad a estos materiales que tanto contaminan nuestro ambiente y que desechamos a diario.
La idea principal de este taller es la educación ambiental en acción que se practica en el mismo, así como crear un cambio de actitud paso a paso, empezando por que los más chicos.   http://www.yorecicloyvos.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada